¡Hola chicos!
Como ya sabéis, hoy os traemos los diferentes reportajes en los que estamos trabajando. En mi caso, se trata del crecimiento de Primark en el mercado textil español. ¡Espero que os guste!
Introducción
Se trata de un reportaje sobre el sector textil español, tratando especialmente la reciente incorporación de la empresa irlandesa Primark a la lucha por el primer puesto.
Objetivos
El objetivo de este reportaje es acercar a los lectores conocimientos sobre las grandes empresas textiles que operan en el territorio español y que influyen tanto en nuestro día a día
Justificación
Este reportaje se realiza tras la llegada de una nueva tienda de Primark a la capital española y la fuerte repercusión mediática que esto ha tenido.
Estructura del trabajo
Se procederá al estudio de diversos trabajos sobre el tema así como artículos de prensa
Fuentes
Clavo, Eva. “Primark vs Zara”. Emprendedores, 1 de enero de 2009. http://www.emprendedores.es/casos-de-exito/primark-llega-en-espana/primark-versus-zara [consulta 21 octubre 2015]
Delgado, Cristina. “Primark, el rey del low cost, conquista el centro de Madrid”. El País, 16 de octubre de 2015. http://economia.elpais.com/economia/2015/10/15/actualidad/1444903181_938493.html [consulta 21 octubre 2015]
EFE. “Locura por la apertura de un Primark de cinco plantas en Madrid”. La Voz de Galicia, 16 de octubre de 2015. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/10/15/locura-apertura-primark-cinco-plantas-madrid/00031444911327459995346.htm [consulta 21 octubre 2015]
Villanueva, Julián. “El efecto Primark”. El blog de Julián Villanueva, 6 de noviembre de 2012. http://julianvillanueva.com/ [consulta 21 octubre 2015]
–, Julie Ziskind y Jose Luis Nueno. “Primark el poder de las gangas”. IESE, 2011
Zamora, Inma. “Por qué la ropa de Primark es tan barata”. Abc, 16 de octubre de 2015. http://www.abc.es/20121105/economia/abci-exito-primark-barato-201210291236.html [consulta 21 octubre 2015]
Título, identifica unha marca e un obxectivo, esa marca. Introdución: non fala da situación da industria ou dos establecementos de venda. Obxectivos: grandes empresas, xa non se fala de Primark. Estrutura do traballo: non se entende o contido do apartado. Falta metodoloxía. Fontes: Clavo, 1 xuño 2009, Consulta: …; “Primark, uno de los reyes del ʿlow costʾ, conquista el centro de Madrid”. Julie Ziskind está mal redactada e é un libro. Fontes: algún problema, hai que fixarse, hai que repetir títulos tal como aparecen, datas, marcas e demais. Por outra parte, todas as fontes son sobre Primark, e nada sobre as grandes empresas textiles en España. A idea do traballo, pouco definida.
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